5% OFF TRANSFERENCIA / 10% OFF CONTADO EFECTIVO / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de la siguiente forma:
Desde tu domicilio: Para eso ponete en contacto con chiche-bombon@hotmail.com y nosotras nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

PAGOS

Nuestra tienda online utiliza la plataforma de pagos MercadoPago para realizar la compra. 
Ingresá con tu usuario de MercadoLibre, si no tenés, podés registrarte a MercadoPago de manera gratuita.

Las opciones de pago son:

- Efectivo (cupón de pago) a través de PagoFácil, RapiPago, Banelco y Link. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles y tiene vencimiento. 
- Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Naranja, American Express, Cabal, entre otras. La acreditación de este tipo de pago es inmediata y podrás realizar el pago en cuotas con promociones según la tarjeta que poseas.
- "A convenir" Si querés abonar vía transferencia o depósito bancario podés hacerlo a nuestra cuenta del Banco Santander Rio. Seleccioná este modo de pago y nos comunicamos con vos.
ENVIOS

En Argentina realizamos envíos a todo el país a través de OCA o por bus a terminal. Los envíos pueden ser A TU DOMICILIO o a la SUCURSAL OCA de tu localidad, pago de envío a cargo del cliente.
El tiempo estimado de entrega dentro de Córdoba Capital es de 5 a 7 días hábiles desde la acreditación del pago. 
Si estas dentro del radio de envio de Glovo y tu paquete pesa menos de 5 kilos y mide 40x40x40 se puede realizar envío por este medio de cadeteria.
En distancias mayores la demora es de 8 a 15 días hábiles desde la acreditación del pago.
Servicio de expreso y flete a domicilio para entregas de equipamiento, pago del servicio a cargo del cliente.

Importante: Las "Agencias Oficiales" de OCA no reciben envíos, solo las Sucursales de OCA lo hacen. En el caso de que tu localidad no posea una sucursal oficial, sólo se podrá seleccionar la opción de envío "a domicilio". Para consultar si tenés una Sucursal OCA disponible en tu localidad lo podés hacer a traves de su web.
Las opción de envío se puede elegir avanzando en la orden de compra, luego de ingresar tus datos y sin compromiso.